‘Vivir, ¡qué movida!’ es miel en mantel

Vivir, ¡qué movida!

El podcast más eficaz que la homeopatía

Tomàs Fuentes, Àlex Martínez Vidal y David Martos, guinostas de cosas de hacer reír, se embarcaron en este podcast en el que parodian el género de la autoayuda.

Plantean un tema (Reiki, karma, aura, hipnosis…) y lo debaten, desde la absoluta creencia de su efectividad y desde la racionalidad abalado por la ciencia. Todo es una patochada que roza el absurdo con momentos delirantes.

Un presentador, Àlex Martínez Vidal, absoluto creyente de cualquiera de las disciplinas planteadas. Un pelota, David Martos, que le hace la rosca constantemente al presentador. Un defensor de la ciencia, Tomàs Fuentes, y diana de todas la puyas de sus dos compañeros de debate.

Ficharon por Podium Podcast de la Cadena Ser y desarrollaron 12 episodios libres en todas las plataformas que no tienen desperdicio. Vaya, redactado así para que quiero decir otra cosa. En realidad, lo que digo es que lo que no tiene desperdicio son los episodios. Las plataformas… todas tienen algo que sí lo tiene.

Para la segunda temporada, hicieron ‘botón y cuenta nueva’ y se fueron en exclusiva a Podimo pero, a mi, personalmente, se me hizo un poco bola escuchármelos todos. Lo que pasa es que siempre tienen alguna genialidad y hay que llegar hasta el final.

‘Vivir, ¡qué movida!’
· 1a. temporada, 12 episodios, 30 minutos de media
En iVoox, Spotify, Podimo, Google Podcast o Apple Podcasts
· 2a. temporada, 12 episodios, 30 minutos de media
En exclusiva para Podimo


Comentar es gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *