'Charles Manson'

Helter skelter



Se ha hecho público que el conocido criminal Charles Manson piensa contraer matrimonio con una joven de 26 años. Llámale tonto... y a ella, tonta (*).


Charles Manson fue condenado a cadena perpetua por instigador de los asesinatos de Sharon Tate. También fueron masacrados una serie de invitados que, pese a que estaban desgraciadamente en su casa el día de autos, no murieron atropellados. Los asesinatos fueron perpetrados por la secta que lideraba Manson a principios de los años 70 llamada "La familia". Actualmente sigue en prisión a sus 80 años y ha decidido contraer matrimonio con una joven que lo visita regularmente desde hace tiempo.


¿Nadie va a prevenir a Manson que el matrimonio le hará perder su libertad? ¿Qué pasa? ¿Ya no tiene amigos que le aconsejen? Menuda mierda de amigos si a la que te ausentas un poco y ya no vas de cervezas o de cena o no asistes a los cumpleaños de sus hijos, te dan la espalda.


Charles... ¿te puedo llamar Charlie? Bien. Charlie, no lo hagas. No te cases. Ya sé que no me conoces y que no hay que aceptar consejos de desconocidos, como tampoco te pusiste a limpiar la sangre de otros —que cada uno limpie su mierda— pero piénsatelo. ¿Sabes lo que implica casarse? Tu celda ya no será tuya al cien por cien. Te levantarás todas las mañanas queriendo estirar las piernas dando vueltas por el patio pero tendrás que hacerte la cama y dejarlo todo ordenado. Los domingos querrás dormir hasta el mediodía pero tu pareja te obligará a hacer un bis a bis con su familia... y su familia incluye, irremediablemente, una suegra. Con 26 años que tiene la chica, dudo mucho que no tenga madre. Si me apuras, a esa edad, hasta puede que tenga dos (para joder). Se acabó el llegar puntual al recuento de cada noche. Tú estarás listo pero ella, no sabrá que ponerse.


—Charlie ¿me queda bien?
—Sí, cariño.
—Ni me has mirado...
—Tienes razón, a ver... date la vuelta.
—¿Qué tal?
—El mono naranja no te pega, ponte el mono naranja.
—¿Me estás llamando gorda?


Podría, Charlie, describirte mil y una situaciones por las que pasarás y desearás no haber tomado esa decisión. Créeme, sé perfectamente de lo que hablo. Lo he visto con mis propios ojos en los demás. Nunca he pasado por ello, no he estado casado oficialmente en mi vida pero lo que no he llegado a ver, me lo han contado.


Pero ¿no estábais bien cada uno en su casa? Bueno, tú en tu celda y ella en su casa. Cómo complicáis las cosas, de verdad. Y no pienso disertar sobre la diferencia de edad porque no le veo ningún impedimento (algunos sí, pero no entraré en detalles). Y ¿de qué vais a hablar? ¿Eh?


—Charlie ¿qué has hecho hoy?
—Observar como Johnny se musculaba en el patio, leer la Biblia, tirar y recoger el jabón de la ducha una docena de veces... nada que no haya hecho durante los últimos 40 años. ¿Y tú, preciosa?
—He estado de entrevistas... primero en la Fox, luego en la NBC, en la CNN y en Bloomberg. He firmado un contrato con la Paramount para una película sobre nuestras vidas, otro con la HBO para una serie de siete temporadas sobre tu secta y tus crímenes y he estado en "Sálvame de Luxe" explicando cómo eres en la cama.
—¿En "Sálvame"? ¿Y qué les has contado?
—Que llevas tatuado "look fast" en la polla.
—¡Me has dejado en ridículo!
—No, mi amor. Les he jurado que tú siempre me has dicho que el tatuaje pone "Look out helter skelter, she's coming down fast" pero que como tienes 80 años yo nunca he conseguido leerlo entero.


...y es que, jodido Charles Manson, lo llevas claro. No pienso hablar más del tema porque ya eres lo suficientemente mayor como para saber lo que haces. Así como cuando eras joven no tenías ni puta idea de lo que hacías y por eso te cargaste a la mujer de Polanski, ahora —se supone— que lo tienes claro. Lo que sigo sin entender es qué ha visto ella en ti.


(*) Nótese como "tonto" no tiene el mismo significado que "tonta".

THE OFFICE

◊     Inicio

→  Acerca de 4Colors.

→  Forma

→  Vine Videos

→  Links

↵  4Colors. 2001/2012

↵  b0x - Photo

↵  Animia - StopMotion

FOREIGN OFFICE

→ About me
→ @4Colors
→ Instagram: @4Colors
→ Vine: 4Colors
→ The Zoo
→ Facebook
→ Google+
→ Pinterest
→ 23hq
→ Linkedin
→ Vimeo
→ YouTube
→ LastFm
→ Goodreads
→ RSS

ARCHIVOS

VINE - @4Colors



vine.co/4Colors

INSTAGRAM - @4Colors

instagram.com/4Colors

TWITTER - @4Colors