90 minutos desperdiciados



Vi una película. Lamentablemente, la vi entera. Incomprensiblemente, la vi entera. Supongo que fue porque es de aquellas películas que no puedes creer que sea tan mala y mantienes la esperanza —durante todo el metraje, 90 minutos— que en algún momento haya algo que te borre la cara de estúpido cuando acabe.


Pero no, no fue así. Si, para representar la calidad de la película, pudiera dibujar un gráfico con una curva que partiera de un punto y que llegara hasta la calificación final, estoy seguro que sería uno de aquellos que la línea sobrepasa el tablón y se hunde en el sótano. A ver, voy a probar si me sale.


'Gráfico' by 4Colors.
Una vez acabó la película —y también con mi paciencia— miré el reloj y me entró aquella sensación de haber perdido tanto, tanto, tanto el tiempo que preferí irme a dormir a seguir aguantando mi estado de decepción. No sin antes tener la tremenda necesidad de gritarle al mundo «no vean esta inmensa mierda». Y cuando digo "gritar al mundo", hoy en día, es tuitearlo, como mínimo.


Y ahí entró en juego mi dilema: ¿realmente vale la pena esparcir por el mundo que la película es tan mala? ¿Vale la pena darle publicidad? ¿Debo mostrarle al mundo que soy tan gilipollas que he perdido el tiempo viendo esa mierda?


—Mira, por ahí va el que vio "esa" película.
—¿Quién dices?
—Es ese. Es el que anda con la cabeza agachada, con las manos en los bolsillos y con esa expresión en la cara de querer quitarse la vida.
—Joder, está acabado.
—Sí... pero mira, suerte que avisó y, por eso, sigo siendo feliz.
—Es un héroe en la sombra.


La película es extremadamente estúpida, carente de sentido y con una historia de mierda que no se aguanta por ningún sitio. La cojas por donde la cojas... y si la coges, que sea con pinzas y guantes de látex no sea que te contagie alguna enfermedad venérea. Eso sí, tiene un giro final que... uy, sí... un giro final que, o bien se te queda la cabeza al revés como Reagan de "El exorcista" y vomitas del mareo o sales despedido por la fuerza centrífuga. Uy, sí... menudo giro.


No pienso escribir el título. Para no querer hablar de ella, le acabo de dedicar un post entero. De ahí que lo de "Blog sin criterio" siga encabezando 4Colors.net, tan vigente como el primer día. Solo diré que Elijah Wood, el protagonista, podía haber hecho honor a su nombre y escoger bien sus papeles.


—Elijah.
—Dime.
—Acaban de llegarme tres papeles que podrían interesarte.
—A ver...
—Son para una película buena, otra regular y otra que es una mierda.
—Ummm... lo pensaré, ya te diré algo.
—Bien, Elijah.
—Ahora no, ya te he dicho que lo pensaré.
—Sí, claro. Tómate el tiempo que necesites, Elijah.
—Que no, que no quiero elegirla, joder!
—No, si yo no digo nada, Elijah.
—A la mierda!
—Mala decisión pero es tu carrera.


Y la chica es Sasha Grey, el gancho para que se hablara de la película. Pon a una ex actriz porno en tu película de mierda y de algo hablarán las críticas.


...y es que no sé cómo no me di cuenta que, si en el título hay la palabra Windows, hay que estar muy colgao para verla. Altamente desrecomendable.

THE OFFICE

◊     Inicio

→  Acerca de 4Colors.

→  Forma

→  Vine Videos

→  Links

↵  4Colors. 2001/2012

↵  b0x - Photo

↵  Animia - StopMotion

FOREIGN OFFICE

→ About me
→ @4Colors
→ Instagram: @4Colors
→ Vine: 4Colors
→ The Zoo
→ Facebook
→ Google+
→ Medium
→ 23hq
→ Linkedin
→ Vimeo
→ YouTube
→ LastFm
→ Goodreads
→ RSS

ARCHIVOS

VINE - @4Colors



vine.co/4Colors

INSTAGRAM - @4Colors

instagram.com/4Colors

TWITTER - @4Colors