4 cortos + 1 (III)

La paciencia, se tiene o no se tiene

Bienvenido al cine.

La entrega de agosto de “4 cortos + 1” viene marcada por las relaciones entre dos seres y la paciencia. La paciencia es esa cosa que unas veces se tiene y otras no. A veces, cuando uno la tiene, puede acabar perdiéndola. Sea como sea, tenerla, perderla o no tenerla tiene sus diferentes resultados.

1.
¿Quién es el poli bueno y quién es el poli malo en “Good cop, bad cop”? Cuando la paciencia tiene un límite puede volverse en contra de uno mismo.

2.
Conozco gente que tiene la misma paciencia que uno de los sapos de “Locked up”. Es una paciencia engañosa… es permanecer inmóvil hasta que surge la oportunidad.

3.
Encontrar al amor de tu vida requiere paciencia y no por mucho quererlo lo vas a encontrar más rápidamente. Sí que es verdad que si no lo buscas tampoco lo vas a encontrar.

4.
“My dear gnome” me encanta. Ya solo por la bajada de orejas del cervatillo vale la pena. La paciencia es algo muy preciado como para no saber con quién te la juegas.

+1
“Biathlon”, animación de este autor desconocido al que me he propuesto promocionar y dar a conocer, no habla de la paciencia aunque… ¿tú sabes la de paciencia que se ha de tener para animar un pedazo de plastilina y que además tenga sentido?

Hasta aquí la tercera entrega de “4 cortos + 1”. Sigue siendo gratis hasta que pierda la paciencia.

 


5 comentarios

  1. Leí en Escocia en algún sitio que he olvidado, que la paciencia es una pérdida de tiempo. XD

    Por lo demás, estupendo el último corto. Me encantó!! Muy grande 😀

Comentar es gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *